La Censura
Internacionales

Intento de golpe de estado en Venezuela de la mano de Juan Guidó

El presidente constitucional de Venezuela,Nicolás Maduro, informó que los principales comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le han confirmado su lealtad

Venezuela despertó hoy con un intento de golpe de estado, por parte del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guidó.

Justo en la base Aérea  de la Carlota, Guidó se encontraba en compañia del preso político Leopoldo López y un grupo de militares. En las diferentes imágenes que circularon por las redes sociales se ven varias tanquetas de la Guardia Nacional.

Adversarios al gobierno de Nicolás Maduro comenzaron desde muy temprano a movilizar sus tropas haciendo haciendo el llamado a movilizarse para dar inicio  a la fase final de la Operación Libertad.

Respuesta del Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro 

El Ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López informó a través de su cuenta twitter que las Fuerzas Armadas Nacionales mantiene el apoyo irrestricto al Presidente de la República Nicolás Maduro.

Al igual que las tropas conformadas por las FANB manteniéndose firmes  en defensa de la Constitución  Nacional y sus legítimas.

Destacó que rechazan cualquier movimiento golpista  que pretenda llenar de violencia al país. Realizó un llamado a la paz en todos los sectores de la nación.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo a través su cuenta twitter: “invitamos a todo el pueblo, a los motorizados, colectivos, milicianos a que se vengan a Miraflores a defender la revolución #30Abr”

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó a través de su cuenta twitter:

 

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de abril de 2019

 

Noticias relacionadas

Abuelita es asesinada por menores durante un ritual satánico para tener “amor eterno”

Krisomar López

Amor y traición: Oficial enamora a la pareja de un sicario para desmantelar una banda criminal

Krisomar López

¡Se quema París! Catedral de Notre Dame pierde su aguja central por incendio

Ana Chacón