La Censura
Internacionales

Intento de golpe de estado al Gobierno de Nicolás Maduro

“Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana” anunció Jorge Rodríguez 

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el día de hoy un intento de Golpe de Estado por parte de un pequeño grupo de elementos de la Guardia Nacional.

El vicepresidente venezolano de comunicaciones, Jorge Rodriguez manifestó en su cuenta de Twitter dicha situación que se vive ahora en Venezuela.

“Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores” aseguró.

Estos efectivos militares se ubicaron en el Distribuidor Altamira “para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República.” afirma Jorge.

Y junto a estos elementos, se les añadió “la ultraderecha golpista y asesina”.

Por su parte, Vladimir Padrino López rechaza rontundamente el intento de Golpe de Estado.

Por lo que en su cuenta de twitter reafirma su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Además añade que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas.”

Y agrega que “Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares.”

 

Noticias relacionadas

Por malos manejos de las agujas después de utilizarlas detectan casos de VIH en VIP Spa

Krisomar López

Inesperado| Llegó a la boda de su ex pareja vestida de novia y le suplicó que se casen

Krisomar López

Encuentro en base área de Venezuela: Opositores vs Militares pro Maduro

Ana Chacón