La Censura
Internacionales

Hombre pierde la vida tras intentar sacarse un selfie en un edificio de India

En Bombay, India un hombre muere tras intentar sacarse un selfie en la orilla de un edificio 

Se registró en las redes sociales el momento en el que el hombre pierde la vida tras intentar sacarse un selfie en un edificio de India.

En el vídeo se puede ver como el hombre está en la orilla del edificio, y en ese mismo instante se resbala del edificio y cae.

El lugar donde se ubicó el edificio fue en Bombay, India.

Con todo esto, no es la primera vez que un hombre pierde la vida tras intentar sacarse un selfie en un edificio de India, sino que múltiples personas también han perdido la vida por un selfie.

Otros casos similares

Un caso registrado el día 10 de marzo, una mujer intentó sacarse un selfie en un zoológico de Arizona, en Estados Unidos cuando el jaguar la atacó.

Algunos medios informativos nacionales, destacaron que la mujer ingresó a la zona restringida donde solo pasa el personal autorizado, para tomarse una fotografía con el animal.

Dicha mujer tenía 30 años de edad, y fue acorralada por el animal hasta que otro ciudadano que visitó el zoológico la logró ayudar.

También, en el año 2018, en Panamá y Rusia se reportó dos casos más, que fueron similares a los anteriores.

En primer lugar, se encuentra el caso de una mujer que cayó al vacío desde un piso 27 de su edificio residencial tras intentar sacarse un selfie.

Dicho acontecimiento se difundió en un vídeo por las redes sociales, donde se observa a la mujer sentada de espaldas en el balcón, cuando perdió el equilibrio y cayó.

El caso provocó que los bomberos del país de Panamá publicaran en su twitter una imagen con advertencias de que “La vida vale más que un Selfie”.

En segundo lugar, se encuentra el caso de un hombre pasado de tragos, cayendo desde los alto de una Noria, en Siberia, para intentar sacarse un Selfie.

La Noria estaba en construcción, con unos 50 metros de altura. Tras el hombre llegar a lo alto, intentó sacarse la foto y cayó al vacío golpeándose con las vigas que estaban en la obra.

Noticias relacionadas

Tras dispararse en la cabeza, muere el expresidente peruano Alan García

Krisomar López

Vargas Llosa: “AMLO debe explicar porque hay indios ignorantes”

Alejandro Hernández

Funcionario español apoya decisión de AMLO y su petición