La Censura
Entretenimiento

Hermano de Geraldine Bazan es atropellado y chofer se da a la fuga

Hermano de Geraldine Bazán Ángel Claude Ortiz iba en su motocicleta cuando fue atropellado y el chofer se da a la fuga

La actriz mexicana Geraldine Bazán expresó que daría lo que no tiene para estar en México, junto a su único hermano de sangre, el abogado Ángel Claude Ortiz quien fue atropellado.

Quien sufrió un accidente mientras iba corriendo su motocicleta, las heridas requirieron que fuese sometido a una cirugía

Eso no fue lo peor, el conductor del carro que lo impactó, se dio a la fuga dejándolo golpeado y abandonado en la calle.

Destacó que atropellan a la gente y la dejan tirada en la vía carecen de sensibilidad humana.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, denunció Geraldine Bazán a través de Instagram. Sobre una imagen que al parecer le envió Ángel, 13 años menor que ella, la actriz mencionó que su hermano sería sometido a “una cirugía menor, la cual llevará tiempo de recuperación”.

La exesposa de Gabriel Soto puntualizó que pudo ser algo peor, pues su hermano pudo haberse muerto y solicitó a los conductores que sean “civilizados”.

Geraldine Bazán le dedicó unas palabras de apoyo a su hermano Ángel: “Quisiera estar en este momento contigo hermano, te amo”.

Pidio a todos los conductores que estén atentos al volante para que no atrtopellen a ninguna persona u animal.

Finalizó “Que Leones”

En los próximos días la rubia actriz estará de regreso en su país natal pues este fin de semana terminó de filmar en la República Dominicana el filme “Que Leones”.

La actriz viajó a la caribeña isla en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda, a quienes les presentó lo que había conocido durante su estadía previa.

Además, Geraldine Bazán aprovechó para llevarlas a parques como el de Nickelodeon, en Punta Cana, donde se han mantenido creando memorias felices.

Noticias relacionadas

Durante rueda de prensa Carlos Trejo le rompe la cara a Alfredo Adame

Alejandrina Hernandez

Actor Diego Luna cuestiona mañaneras de AMLO en programa de Jorge Ramos

¡Otra vez! la guerra entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continúa

Alejandro Hernández