La Censura
Política

Hemos tenido gobiernos corruptos y ahora un gobierno de estúpidos: Sicilia

El escritor asiste al memorial de las víctimas de violencia, desde que mataron a su hijo, Juan Francisco Sicilia Ortega en 2011

El activista Javier Sicilia Zardain este jueves frente al memorial de víctimas de la violencia que vio lugar en las puertas del Palacio de Gobierno, dijo que:

“Parece que pasamos de un gobierno de corruptos y de perversiones, como fue el de Graco Ramírez, a un gobierno de ineptos y de estúpidos (de Cuauhtémoc Blanco)”.

Agregó que “no se les puso ahí para que digan que la responsabilidad de lo que está sucediendo es del gobierno pasado, eso ya lo sabemos, lo que estamos esperando es una estrategia, decente, inteligente y profunda”.

Asimismo, Sicilia afirmó que ya nada es seguro, ni Cuernavaca que era uno de los más seguros del país, esto tras la balacera ocurrida hacer un par de días.

“Aquí hay ineptitud, en este Gobierno, no es porque sea futbolista, cualquier ciudadano puede ser un buen político, este no lo es”, expresó el escritor.

“Hemos tenido gobiernos corruptos y ahora un gobierno de estúpidos”, reiteró.

Para finalizar, Javier habló acerca de AMLO y el problema que considera ha tenido el mandatario:

“Tampoco él (López Obrador) ha entendido mucho el problema, tiene igual al país, entonces, lo que tienen es que tomar conciencia y formar con las víctimas, con las organizaciones, una agenda prioritaria para la nación”.

Noticias relacionadas

AMLO anunció nuevo financiamiento de 8 mil mdd para disminuir deuda de Pemex

Ana Chacón

Para rescatar a Pemex se implementarán nuevas medidas de austeridad

Ana Chacón

Legisladores de Morena proponen tener estacionamientos gratuitos en los centros comerciales

Ana Chacón