La Censura
Negocios

Guardia Nacional fue recibida en Tabasco con quema de carros

Los accesos y salidas sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, fueron bloqueados con cuatro carros incendiados

Con unos 4 carros prendidos en llamas, trancaron las entradas y salidas en la carretera federal Villahrmosa-Teapa.

Donde se encontró una manta en la vía con un msj dirigido a la Guardia Nacional (GN), lo que ocasionó movilización de policías en ese lugar.

Por medio de las redes sociales de los medios comunicacionales de esa localidad, se pueden ver las llamas de los carros atravesados en las cercanías de los puentes, mjores conocidos cómo:

“Majahua”, que se encuentra en los carriles de acceso y salida de la ciudad hasta la zona de las villas parrila y playas del rosario.

 

Como a las 06:50 horas, se dio a conocer en redes sobre el impedimento del paso de los autos a unos 2 kilómetros de la salida y entrada a la ciudad.

Tanto estudiantes (Escuela, Secundaria y Universidad), además de trabajadores se bajan del transporte público para caminar y tratar de hacer trasbordo más adelante y llegar a sus centros educativos o centros de trabajo.

En el lugar de los hechos, se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, también la Fiscalía General del Estado.

En compañía de grúas para remover los carros incendiados que se quemaron por completo y realizar todas las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

En la era de AMLO el peso es la mejor divisa a nivel global

Alejandrina Hernandez

Capturado Alonso Ancira, propietario de Altos Hornos, en España

Reforma da a conocer la lista de los periodistas que recibieron “chayote”

Ana Chacón