La Censura
Internacionales

Gimnasia rítmica le da el vigésimo oro a México en los Panamericanos

El equipo de gimnasia rítmica le da el vigésimo oro a Mexico en los Juegos Panamericano, donde ganó la medalla de oro en la final de conjuntos de cinco pelotas este domingo

Gimnasia rítmica le da el vigésimo oro a México en los Panamericanos de Lima, donde el equipo  ganó a especialidad de pelota y refrendó su gran momento.

La intachable presentación de Brittany Sainz, Karen Villanueva, Mildred Maldonado, Ana Galindo y Adriana Hernández le permitió sumar 24,850 puntos, por encima del equipo de Estados Unidos (plata), con 23,150 y de Brasil (bronce), con 22,150.

La quinteta tricolor sumó su segundo oro en dos días.

Este sábado, en el ejercicio por equipos con tres aros y dos mazas, el quinteto se subió a lo más alto del podio por primera vez en el fin de semana en el Polideportivo Villa El Salvador.

Además, el equipo superó el pronóstico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Que había asegurado en la previa de la competencia que se esperaban un total de 19 preseas doradas en estos Panamericanos para México, un número bajo de acuerdo con los críticos.

En el trampolín

El clavadista Juan Celaya sumó este domingo su tercera medalla en la competición celebrada en Perú.

El joven de 20 años consiguió la plata en la final de trampolín de tres metros individual, apenas por detrás del colombiano Daniel Restrepo.

Noticias relacionadas

Piloto estrelló un avión para matar a su esposa

Krisomar López

Donald Trump negó haber abusado sexualmente de la escritora E Jean Carroll

Ana Chacón

Repudian caso de mujer que maltrato a niña en Estancia Infantil

Elka López