La Censura
Entretenimiento Nacionales

Fuerte discusión entre Quadri y Gómez a causa de las medidas ambientales de AMLO

Dicha discusión se llevó a cabo entre Quadri y Gómez por causa de las medidas ambientales de AMLO en el canal Mola de Televisa

El día de hoy, Jueves 16 de Mayo ocurrió una fuerte discusión entre el excandidato presidencial Gabriel Quadri y el analista Hernán Gómez a causa de las medidas ambientales de AMLO, por el problema de contingencia en la capital.

Dicha discusión fue en el canal Mola de Televisa, pero el que más se disgustó fue el Analista Gómez.

El ex canidato a presidente dijo que el aporte de AMLO quiebra la deforestación del ambiente. A la Comisión Nacional Forestal (Conafor) según Gómez le fue reducido el aporte hasta el 40%. “No son por fines de austeridad, son para financiar los programas de subsidios clientelares. Es autoinducido”, dijo Gabriel Quadri.

El especialista Gómez dijo que 23 dependencias incluyendo la marina trabajan para minimizar los fuertes incendios “Lo que sí veo es un empeño en querer culpar al gobierno absolutamente de todo. Ayer llovió, Gabriel, no sé si eso también sea culpa del gobierno. Y hace dos semanas tembló poquito, no sé si eso sea culpa del gobierno federal”, indicó Quadri tras lanzarle un periódico a Gómez.

Otro comentario de Gomez refiriéndose al Gobierno fue: “que muestre lo que puede hacer. A nivel federal recortaron recursos para medio ambiente, pero a nivel local no. Hay una reducción presupuestal que puede ser grave, pero hablar de posturas antiambientales me parece…” A lo que el ex candidato refutó con lo siguiente.

“Producción de electricidad con carbón”, “resucitar las termoeléctricas más sucias”, “acabar con la subastas de energía limpia”, “acabar con la reforma energética”, “ir en contra de los ecosistemas de la Península de Yucatán con un Tren Maya que amenaza la reserva de la biósfera de Calakmul”, “emprender obras sin manifestación de impacto ambiental”, “la refinería de Dos Bocas, destruyeron manglares y el terreno”.

El analista dijo a Quadri que su análisis ante este suceso carece de valor.

“Pero aquí la protagonista debería ser la Secretaria de Medio Ambiente (Josefa González Blanco Ortiz Mena)”. Le dijo Quadri a el especialista Gómez el cual consintió con lo dicho.

Por esto se le llama una fuerte discusión entre Quadri y Gómez a causa de las medidas ambientales que implementó el Gobierno de AMLO.

Noticias relacionadas

No existe Dios”, dice Stephen Hawking en su libro final

Alejandrina Hernandez

Asesinada madre de 3 hijos durante un asalto en un transporte público

Krisomar López

Ahora advierten en cartulina: CJNG lanza nuevas amenazas

Krisomar López