La Censura
Política

Fox no le importo la memoria de los niños que fallecieron en la guardería ABC

Estos comentarios hechos por el exmandatario fueron hace menos de  4 meses y a Fox no le importo la memoria de los niños que fallecieron en la guardería ABC

El pasado 15 de marzo, el expresidente mexicano, Vicente Fox no le importo la memoria de los niños que fallecieron en la guardería ABC y a través de su cuenta de twitter realizó comentarios que generaron molestia en los internautas.

El político, en su momento compartió la nota de W Radio México, en la que se evidenciaba el siguiente escrito:

“IMSS dará disculpas públicas por tragedia de la #GuarderíaaABC”.

Esta nota de prensa, comunicaba que el director del IMSS en ese momento, Germán Martínez, hizo una petición a la secretaría de gobernación, que expresaba lo siguiente:

“Hacer una disculpa pública por el incendio del 5 de junio de 2009”.

Estos escritos fueron respondidos por el político, en el cual no compartía se le pidieran disculpas porque lo consideró como “una pérdida miserable de tiempo”.

Además, Fox Quesada agregó lo siguiente:

“Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir. Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”.

Este comentario, generó la molestia de muchos usuarios de twitter y uno de los ofendidos fue el padre de uno de los occisos.

“Nunca había escrito algo así, pero chinga tu madre @VicenteFoxQue !! . Se que te vale el crimen de la #GuarderíaABC y seguro lo solapaste por haber responsabilidad de gente de tu Partido, pero no sigas demostrando tu mezquindad con la memoria de nuestros hijos. Miserable”.

Noticias relacionadas

La SCJN respalda al IFT para que continúe pagando a los funcionarios sin regirse por el sueldo de AMLO

Krisomar López

Siguen saliendo los trapitos al sol: antes de concluir el sexenio de Peña Nieto su gobierno regaló terrenos

Krisomar López

INE hizo cómputo estatal y ratificó triunfo de Barbosa

Alejandro Hernández