30.7 C
Mexico
abril 20, 2019 1:59 pm
La Censura
Política

Fox: En el gobierno de AMLO no hay nada positivo

El exmandatario Vicente Fox argumenta que no le ve el lado positivo al gobierno de AMLO mucho por el contrario se parece al que inicio el fallecido líder Hugo Chávez

El expresidente, Vicente Fox Quesada, aseguró que no observa ni ve un solo aspecto positivo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además auguró que en seis años México será como Venezuela, ya que como Hugo Chávez y Fidel Castro “este cuate está enfermo de poder”.

No cree en el compromiso de AMLO

El ex mandatario expresó que no le cree “tantito” a López Obrador en su compromiso por escrito de no buscar la reelección.

Ya que sólo se trata de un papel que con el pasar del tiempo va ignorar y, dijo, le empezaría a creer si, como Cuauhtémoc, esas palabras las dijera cuando le estuvieran quemando los pies.

Hizo referencia a Hugo Chávez  cuando decía en sus inicios ser muy democrático y se portaba buena onda cantando rancheras.

Al poco tiempo demostró ser quien era, sacó las uñas y estableció la dictadura, donde los venezolanos continúan agonizando por falta de medicinas y comida.

Fox Quesada argumenta que el presidente López Obrador toma sus equivocadas decisiones con base a sus ocurrencias del momento.

Un país no se maneja así, esas consultas del momento no la sabe nadie, ni con la almohada ni con su esposa.

Por otro lado dijo, a pregunta expresa, él consultaba todo con su señora Martha Sahagún.

Aseguró que no teme ser enjuiciado o llevado a la cárcel por López Obrador porque está limpio, no tiene “cola que le pisen” y por tanto tendrían que inventarle delitos.

El exmandatario reconoció que ha resentido la falta de su pensión y el retiro del personal que le brindaba seguridad.

También dijo sentirse muy feliz y obtiene recursos de las conferencias que cobra en dólares. La que hoy impartió también se la pagaron, aseguró.

Fox y su esposa participaron como ponentes en un evento organizado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La actividad se realizó en el Teatro de la Ciudad en la Gran Plaza de Monterrey.

Noticias relacionadas

Reforma Laboral fue aprobada en lo general por Diputados

Alejandro Hernández

Colosio Jr: No quiero que AMLO se convierta en lo que juró destruir

Alejandrina Hernandez

A buen entendedor pocas palabras: Ebrard le respondió por twitter a Trump

Krisomar López