La Censura
Nacionales

Feliz Día del Niño les desea el CJNG: así se celebró la entrega de juguetes en Veracruz

La información fue confirmada por parte del gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez

Durante la celebración del Día del Niño, el CJNG les regaló juguetes, carritos y muñecas a los pequeños de al menos 5 municipios de la entidad.

De acuerdo con esas publicaciones, los juguetes fueron repartidos en los municipios de Córdoba, Yanga, Fortín, Nogales, Ciudad Mendoza, entre otros lugares.

Sin embargo,  García Jiménez aseguró que aunque varios miembros del Cártel fueron a varios municipios, este suceso solo ocurrió en uno solo.

Asimismo, el gobernador declaró que investigará a los ciudadanos que publicaron las fotografías, debido a que estos pueden tener contacto con el CJNG.

Por otro lado, García no dio detalles de en cuál de los municipios de la sierra de Zongolica ocurrió este acontecimiento.

“No hubo muchos municipios, fue un solo lugar, extrañamente difunden esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar con que contactos tienen”, dijo Cuitlahuac.

Agregó que “¿Qué podremos decir? Es lamentable que ocurra, no hay más opinión”, respondió el gobernador quien no quiso dar más declaraciones al respecto.

 

 

Noticias relacionadas

Ex Gobernador de Sonora es denunciado por el IMSS por el caso de la guardería ABC

Ana Chacón

Policía Federal detiene 4 tráilers con migrantes en Veracruz

Alejandrina Hernandez

Alcalde de Sinaloa le dice a una niña que tiene una “obesidad espantosa, horrible”

Krisomar López