La Censura
Nacionales

Familia de Luis “N” aportó datos que ayudaron con su detención

Familia de Luis “N” aportó datos que ayudaron con su detención y también a la  información difundida por usuarios de la redes sociales

Familia de Luis “N” aportó datos de relevancia que ayudaron con su detención,  sin uso de violencia ni afectación a terceros, además fueron respetados sus derechos.

Luis Ángel Estrada Sánchez, Luis “N”, de 24 años de edad, apodado “El Chupa”, se encuentra detenido por ser el responsable de agredir al  periodista Juan Manuel Jiménez.

Hecho ocurrido en las pasadas manifestaciones feministas.

La captura del sujeto apodado “El Chupas” se llevó a cabo tras investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Ciudad de México.

Mediante la información difundida por usuarios de redes sociales,  ayudó  a que los elementos de la PDI  identificaran su perfil.

Gracias a las fotografías que de sus familiares subieron a las redes sociales.

De acuerdo con la agencia, para la captura del agresor fue primordial la participación de sus familiares quienes “colaboraron con datos de relevancia para la investigación”.

Su captura se logró sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Antecedentes penales

Luis Ángel Estrada cuenta con antecedentes penales ya que que fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

Por el delito de portación de arma de fuego sin licencia; además cuenta con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden de la vía pública.

Será en las próximas horas cuando un agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Sheinbaum: Guardia Nacional operará en 8 alcaldías

Alejandrina Hernandez

Esta es la razón por la cual según López Obrador México debe agradecerle a EU

Alejandro Hernández

Fox, Belauzarán y Alemán culpan a AMLO por salida de Loret de Televisa

Lilibeth Rincon