La Censura
Entretenimiento Nacionales

Falleció la actriz mexicana Edith González

Falleció la actriz mexicana Edith González

La afamada actriz mexicana Edith González. tenía cáncer que se le detectó en el año 2016, la cual falleció el 13 de Junio de este mismo año

Se reportó en la mañana del Jueves 13 de Junio la noticia de que falleció la actriz mexicana Edith González, la cual poseía cáncer de ovarios.

Asimismo, dicho cáncer le fue detectado desde el año 2016.

Por otra parte, la actriz se vio en un estado grave de salud desde el Martes 12 de Junio, en un hospital ubicado en el Estado de México.

De esta manera, es reconocida por su papel protagónico en numerosa telenovelas entre ellas, Corazón Salvaje, Salomé. Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

Con todo esto el último proyecto en el que se encontró trabajando en el programa televisivo “Este es mi Estilo”, en la televisión Azteca.

Asimismo, la muerte de la actriz se confirmó mediante las redes sociales por sus familiares y compañeros de trabajo de la televisora.

Además, personas reconocidas en el mundo del espectáculo también expresaron sus sentimientos vía twitter, como por ejemplo, Leticia Calderón, quien fue amiga de la fallecida.

 

Noticias relacionadas

3 millones de Dólares se invertirán en el Sexenio de López Obrador

Ana Chacón

Enrique Krauze asegura que no recibió ni un peso del gobierno durante el sexenio de EPN

Krisomar López

Otras personas involucradas en el caso Nassón Joaquín García

Krisomar López