La Censura
Nacionales

Estudiante anunció por Facebook que haría una masacre en CCH pero lograron evitarlo

Un estudiante anunció por Facebook que haría una masacre en CCH pero lograron evitarlo las autoridades porque se dieron cuenta de la publicación

Un estudiante anunció por Facebook que haría una masacre en CCH pero lograron evitarlo, ya que éste según “quería matar a 6 personas y luego quitarse la vida con una sobredosis de droga.

El estudiante es del tercer semestre del CCH Vallaje cometería el crimen el próximo 20 de septiembre, según la publicación que hizo.

Sin embargo, las autoridades de la universidad detectaron el mensaje y pidieron ayuda a la policía cibernética y a inteligencia de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Estos elementos de manera rápida dieron con el paradero del alumno de 18 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGAM-3/UI-2S/D/2203/09-2019, tras localizar al joven, hablaron con sus padres y les dijeron que el joven tenía problema psicológicos.

Esto debido a que a Ángel “N” se le practicaron varios estudios en el mismo CCH Vallejo de la  UNAM, donde se le diagnosticó que él sufre de ataques depresivos.

En el reporte de las autoridades que reveló el portal El Universal se detalló lo siguiente con respecto al caso de Ángel:

“Presenta conductas de riesgo hacia su persona. Los padres tenían conocimiento e informaron a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del plantel citado que su hijo se autolesiona e ingería bebidas alcohólicas, marihuana y LSD…”

“Por lo que se solicitó una baja temporal”.

Al joven lo están tratando especialistas y las autoridades están investigando si otro compañero quiere seguir con el plan que Ángel “N” no concluyó.

Noticias relacionadas

Fallece dueño de bar tras balacera en avenida Diana de Cuernavaca

Elka López

De luto el taekwondoín con el fallecimiento de Melanie Martínez

Krisomar López

Antonio lucha por su vida tras ser víctima de abuso policial

Lilibeth Rincon