Es un presidente humilde y sencillo: Críticas a los zapatos de AMLO causa enojo en redes sociales

Críticas de los zapatos de AMLO

La foto que genera las críticas, son del presidente mexicano el pasado 11 de abril durante la visita de estudiantes y maestras al Palacio Nacional

Esta vez fue el periodista Pedro Ferriz Hijar quien criticó a López Obrador y señaló sentir pena por la vestimenta del mandatario.

Este martes el presentador de Estrella TV tuiteó una foto del evento de López Obrador e hizo un acercamiento a los zapatos del gobernante.

“Es una pena que alguien así; represente al Presidente de una nación”, escribió Ferriz.

Ola de comentarios en twitter

Las respuestas ante esta publicación en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas manifestaron su rechazo.

Por su parte, el maestro en Política Mediática, Abraham Mendieta, escribió que la oposición se mete goles en su propia portería al criticar los zapatos de AMLO.

Por otro lado, el analista político Hernán Gómez Bruera tuiteó que por los tuits que publican las personas, las conocerás.

Asimismo, La senadora de Morena, Citlalli Hernández, le respondió a Pedro Ferriz que a ella no le daba pena un presidente con los zapatos gastados.

Entre tanto el analista y profesor del Centro de Investigación y Docencia Económicas, Carlos Bravo Regidor, tuiteó que es una pena que el reporteo no dé mas que para criticar los zapatos de AMLO.

Otro periodista reaccionó

El periodista Rafael Cabrera tuiteó que hay muchas cosas que cuestionarle a AMLO, pero su vestimenta no es una de ellas.

El expresidente nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, escribió que no es una pena los zapatos que porta AMLO sino como toma algunas decisiones.

Por otro lado, la diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil, tuiteó que juzgar al presidente por sus zapatos no solo es indignante sino ofensivo.

Además, el exdiputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, escribió que le vale madre que AMLO no le dé una boleada a sus zapatos.

Para tapar su error

El periodista Pedro Ferriz Hijar luego de la ola de críticas, aseguró que no criticó lo gastado de los zapatos de AMLO sino que no estuvieran limpios