La Censura
Entretenimiento

Viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar, viuda de José José, habría sido captada en la ciudad de Miami con bolsa de papel en la cabeza para evadir a los paparazzis

La viuda del fallecido cantante José José,  Sara Salazar, y madre de Sarita Sosa -aseguran- fue fotografiada afuera de su domicilio en Miami con una bolsa de papel en la cabeza para evadir las cámaras de los paparazzis.

Con mucho pesar, la dama -quien aseguran es Sara Salazar- salió de suhogar para lanzar la basura y acomodar unos grandes contenedores de desechos.

En la grabación difundida por el programa Ventaneando la ex pareja de El Príncipe de la Canción llamó la atención de los fotógrafos debido a la bolsa de papel con dos agujeros, en forma de unos ojos, que llevaba puesta en su cabeza.

Quería  pasar por desapercibida

No, obstante  en diversas ocasiones tuvo que levantarse la bolsa del rostro, pues los orificios para ver estaban direccionados hacia sus mejillas -se puso mal la bolsa-.

¿Qué tiene Sara Salazar?, fue la interrogante de los distintos medios de comunicación al ver este comportamiento.

¿Sara Salazar fue el ‘verdadero’ amor de José José?

Cabe recordar que cuando se realizó el homenaje de la mitad de cenizas del intérprete de 40 y 20, Sara Salazar puntualizó que ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José.

Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, expresó  que Sara no se perdió un detalle de la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes.

Así como la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglos, 25 años”, afirmó en entrevista Al rojo vivo.

Ante estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien amor mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo”.

Noticias relacionadas

Tanía Ruiz hace un Peña Nieto y se esconde en el baño

Lilibeth Rincon

Al parecer Laura Bozzo pago 30 mil pesos por el Honoris Causa

Elka López

Bisogno, conductor de Ventaneando sufre accidente automovilístico

Elka López