No le darán el cargo en la 4T por beber del ombligo de una mujer y besarla a la fuerza

Pereida estaba visto o turno al bate para ocupar el cargo de delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Baja California

Pierde cargo con la 4T por beber del ombligo de una joven, se trata nada más y nada menos que de Jesús Pereida, quien aspiraba el cargo de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Baja California

Un futuro funcionario público perdió la aspiración a un cargo dentro de la Cuarta Transformación por que fue captado bebiendo tequila del ombligo de una joven.

El hombre identificado como Jesús Pereida, y quien aspiraba a un cargo en el próximo gobierno de Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California.

Pereida estaba turno al bate para ocupar el cargo de delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Baja California.

Sin embargo, Cynthia García, titular de dicha dependencia en el estado, aseguró que el hombre quedaría fuera de la administración de Jaime Bonilla.

“En el gobierno que próximamente encabezará el Ingeniero Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia”.

Además, explicó que se revisaran a detalle los perfiles de todas las personas que están propuestas como funcionarios.