Hija de conductor promociona en redes sociales “Servicio de taxi limpio y seguro”

Hija de taxista ofrece el servicio de su papa como limpio y seguro para quienes quieran utilizarlo

Una chica ayuda a su papá a generar más ingresos razón por la cual ofreció el servicio de taxi por redes sociales “Servicio de taxi limpio y seguro” el mensaje causo ternura y se hizo viral

Una joven que quiere ayudar a que su papá taxista tenga más trabajo ofreció su “servicio de taxi limpio y seguro” en redes sociales. Y su mensaje fue tan tierno que se viralizó.

la joven de nombre Amay López explicó en Facebook que su padre, Javier, todos los días sale de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México, a trabajar en la Zona Metropolitana.

Destacó que por los recientes bloqueos de taxistas, no completó su cuota y por ello la mujer pidió ayuda a los usuarios.

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. Pero sobre todo lealtad con sus clientes. [Mi papá] desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, compartió Amay sobre Javier.

Amay asegura que el taxista, su papá, tiene un servicio “cinco estrellas” porque es un hombre honesto, de confianza y su taxi siempre está limpio.

Puntualizó que una de las quejas principales de las personas que prefieren utilizar aplicaciones como Uber o DiDi es la suciedad en la que a veces están las unidades de transporte.

Al final, la publicación tuvo alrededor de 20 mil reacciones en la red social y muchos pidieron contratar los servicios de Javier.