Calderón es visto en una zona llena de bares en Campeche

Fiel al licor, su verdadera reputación y trabajo, Felipe Calderón es captado en una zona llena de bares en Campeche

Fiel al licor, su verdadera reputación y trabajo, Felipe Calderón es captado en una zona llena de bares en Campeche

El ex-mandatario Felipe Calderón Hinojosa, causó un enorme alboroto la noche de ayer al estar en la zona de bares del centro histórico de Campeche.

Según con la revista Proceso, Calderón fue visto primero en el aeropuerto de la ciudad, tras arribar en un vuelo comercial por la noche.

Minutos después, cambiado de ropa, se apareció en la calle 59, en una zona turística llena de bares.

Ahí, de acuerdo con el semanario, se quedó en un privado del Odisea Cantina-Bar con un grupo de personas que aún no se han identificado.

Los medios de esa Ciudad se enteran porque Calderón se tomó fotos y videos con comensales del andador peatonal turístico.

Hoy a tempranas horas Margarita Zavala lo acompañó y al ser criticada por los medios, detalló que ambos están en Campeche para ser parte de un evento privado y:

“compartir la alegría de una familia muy querida” para ellos.

De acuerdo con Proceso, dicho evento es la celebración de las bodas de oro de Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco, los papás del  fallecido Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Quién estuvo en el cargo de secretario de Gobernación de Calderón en 2008 y falleció tras el desplome del helicóptero en el que viajaba.

El rumor de su alcoholismo tiene una larga historia

Desde el  2011, cuando el michoacano estaba en su 5to año al frente de México.

Fernández Noroña, quien también se desempeñaba en aquel tiempo como diputado federal, presentó un discurso en plena sesión de San Lázaro donde se leía:

“¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”.

El hecho hizo que los legisladores panistas protestaran contra lo que calificaron de agravio y se retiraran de la sesión.

Cuando se le preguntó a Noroña sobre la manta y el supuesto alcoholismo de Calderón, él respondió que “todo mundo sabe que es cierto.

Pero sencillamente es mi derecho a decir que el tipo abusa del alcohol, que toma decisiones en esa condición y que es una irresponsabilidad”.