La Censura
Deportes Entretenimiento Viral

Ana Bárbara se equivoca en el Himno de México en la NFL

La cantante entonó “sienes de olivo” cuando lo correcto es “sienes de oliva”

El encuentro de NFL en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no por el juego. Esta vez fue por la ceremonia de los himnos, ya que Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano.

La cantante “metió la pata” en la segunda estrofa del Himno entonó  “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo”, pues, la palabra correcta es “oliva”.

Aunque no se percibió una rechifla por parte de los aficionados, las risas y la molestia de los mexicanos no se hicieron esperar.

La cantante continuó y, aunque no cometió otro error, la  confianza fue coartada en ese instante en  Ana Bárbara.

Sin embargo, la afición cantó de forma estremecedora el Himno de México, terminando con una ensordecedora ovación en el Estadio Azteca.

Esta es la tercera vez que la cantante se equivoca en el Himno, la segunda en la misma estrofa, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

Y la primera fue entre la disputa que hubo entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. La artista olvidó la letra pero aquí fingió que se le había ido el audio del micrófono.

 

Noticias relacionadas

¡Bravo atletas! México logra 100 medallas en los Panamericanos

Lilibeth Rincon

Si cancelan Adame o Trejo recibirán una multa de 1.5 mdp

Krisomar López

Durante rueda de prensa Carlos Trejo le rompe la cara a Alfredo Adame

Elka López