La Censura
Entretenimiento Famosos Viral

Paco Zea habla sobre el caso LeBarón mientras baila (VIDEO)

Usuarios y seguidores del conductor de televisión fue criticado por bailar cuando anunciaba en asesinato de la familia LeBarón

Francisco Javier Zea Rojo,  conocido como Paco Zea, presentador mexicano de televisión, recibió fuertes críticas a través de las redes sociales por hablar sobre el ataque a la familia LeBarón cuando bailaba frente a un espejo.

“Es martes y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia, desgraciadamente, en Sonora y Chihuahua relacionado con la familia LeBarón. Las cosas no mejoran. Dice el Presidente que hay que darle un año. Es mucho tiempo”, publicó el conductor de noticias en Instagram

Pero cuando esto lo decía, el también abogado se acomodaba la ropa mientras bailaba a ritmo de “Sugar”, canción de Maroon 5, una banda estadounidense.

“Hace el bailecito ridículo desde hace un año. Muy bien pero deberías de tener criterio para saber qué hay días en que no aplica, por respeto a las víctimas. Eran niños, tus contoneos salen sobrando”, escribió una usuaria.

“Este ‘comunicador’ es una rémora detestable de los gobiernos más corruptos que han existido en Mexico”, escribió otro. “Está fuera de lugar totalmente”, añadió una más.

La actriz Maca Carriendo también lo criticó directamente, además cmpartió las grabaciones de Paco:

La conductora escribió “¿Dar la noticia de esta masacre al ritmo de #Maroon5? Nombre…nadie podría hacerlo” .

 

El  post tuvo más de mil 400 Me Gusta, 247 retuits y 429 comentarios, donde arremetieron contra el periodista, destacando su falta de profesionalismo y ética.

 

Noticias relacionadas

Filtran video de soldado israelí cuando dispara por la espalda a un palestino desarmado

Lilibeth Rincon

Eugenia León y Banda El Limón amenizarán fiestas patrias en el Zócalo capitalino

Lilibeth Rincon

Actor de “La Rosa de Guadalupe” fue detenido con cápsulas de cocaína en el estómago

Lilibeth Rincon