La Censura
Entretenimiento Famosos

La foto de Geraldine Bazán que despertaría los celos de Gabriel Soto

Geraldine Bazán presume su figura en la playa de Miami acompañada por “dos ositos de peluche” 

La actriz Geraldine Bazán compartió este domingo 03 de octubre una fotografía en Instagram, donde se muestra en la playa de Miami, Florida, acompañada por dos amigos.

 

La imagen ha causado furor entre los seguidores e, incluso, algunos aseguran que la postal podría haber puesto celoso a Gabriel Soto.

Geraldine destaca en el post la importancia de la amistad “Si de algo puedo “presumir” y estar orgullosa es de los amigos y amigas que la vida me ha dado de poco o mucho tiempo son seres humanos bellos, amorosos, incondicionales que me quieren, cuidan y con quienes comparto grandes momentos de vida a todos GRACIAS!!!

Los amigos que acompañan a Geraldine en la fotografía son Jaime Bucay, un arquitecto que trabaja para una empresa llamada Estudios 51, y Federico Díaz, quien, de acuerdo con su perfil de Instagram, se dedica a la producción musical, a la actuación y al emprendimiento empresarial.

Ambos viven en Miami y, de acuerdo con las palabras de la expareja de Gabriel Soto, se conocen desde hace muchos años.

La instantánea se ve a Geraldine utilizando un bikini con un estampado en tonos blanco y negro con detalles sicodélicos.

La actriz tiene el cabello suelto y unos lentes oscuros, gracias a lo que podemos apreciar su envidiable y escultural físico.

La imagen publicada cuenta con más de 90 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios, elogiando su simpatía, figura y hasta a los amigos recibieron unos cuantos piropos.

 

 

Noticias relacionadas

Periodista publica foto falsa de hijo de AMLO y lo trolean en redes

Elka López

Chumel Torres arremete contra canal once porque no le gustó un sketch

Lilibeth Rincon

Actor Roberto Palazuelos dice como eran las fiestas que hacían en Los Pinos

Elka López