La Censura
Entretenimiento Famosos

Juan Soler a Pati Chapoy: No permitiré que digas que lucro con mi familia

El actor argentino reacciona al supuesto romance de Maki: “No estoy celoso, si la relación es real me imagino que debe ser un muy buen tipo”

El actor argentino Juan Soler expresó el enfado por las recientes noticias falsas que han publicado sobre él y su expareja, Maki Soler, de quien se separó hace aproximadamente un año.

En una revista de farándula aseguran que el actor “estaba celoso” por la nueva relación de Maki.

Juan Soler, dijo en entrevista para De primera mano,  que la relación que mantiene con su expareja es “muy cordial y realmente buena”.

Por lo que negó tener sentimientos de celos de la presunta nueva relación de su exesposa, pues sabe que “debe ser muy buen tipo”.

“La relación que tengo con ella es realmente muy buena. No estoy celoso, si la relación es real me imagino que debe ser un muy buen tipo, porque Maki no se equivocaría en eso”, aseguró Soler frente a la pantalla.

Sin embargo, Juan Soler destacó que lo que realmente le enfada es que inventen noticias que involucren a su entorno familiar.

“Me molesta la actitud de esta revista basura porque metió a mis hijas, no tienen por qué meterlas ahí. Inventaron cosas que jamás se dijeron y es increíble que cuando uno da una noticia de viva voz no respeten eso”, dijo Juan Soler.

Por lo que le envió un mensaje a la periodista de espectáculos Pati Chapoy y comentó que no permitiría que involucraran a su familia en chismes que son inventados.

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa”, señaló.

Noticias relacionadas

“No cancelaré pelea”: Adame presenta denuncia contra Carlos Trejo

Elka López

Cerveza agarra imagen de Guillermo del Toro sin autorización y este arremete contra ella

Krisomar López

Maestro se viraliza en redes por su sencillo y humilde desfile de la Revolución

Lilibeth Rincon