La Censura
Famosos

Zendejas asegura que las narcoseries son un éxito por la realidad que vive México

“El narcotráfico es una realidad, vivimos en un país en que no es algo ajeno”, aseveró la artista

La actriz que interpreta a Géminis en “Rosario Tijeras”, Samadhi Zendejas mostró estar de acuerdo con la decisión que tomó AMLO, pero aseguró que las narcoseries son un éxito en el mundo por la realidad que vive México.

Asimismo, Zendejas considera que las series de narcotráfico no causan violencia, debido a que la gente sabe distinguir que es la vida real y que es ficción.

Además, la interprete de Géminis, una “sicara sexy” detalló que disfrutó darle vida a su personaje, la cual considera una asesina pero feliz.

Declaraciones de Samadhi Zendejas

“Cuando el presidente salió a decir que tomó estas decisiones para salvaguardar al pueblo, pensé ‘que buena onda, no arriesgaron vidas, no se lastimó a gente que no se tenía que lastimar, nadie más tuvo que sufrir y la gente que sufrió, afortunadamente, fue la mínima’. No le quito el peso a lo que ocurrió con ellos, pero no salieron lastimadas más personas”.

Agregó que

“El narcotráfico es una realidad, vivimos en un país en que no es algo ajeno, no hay nadie que diga nunca ‘he escuchado de eso’, no le quito el peso de lo que significa una muerte, pero así como Géminis hay mucha gente en la vida real para la que matar es una cosa más y ya”.

“Disfruté mucho interpretar a Géminis desde el primer capítulo, es una asesina feliz, tú ves en las películas o series que el asesino tiene mil traumas, pero a ella no le pesa, si lo tiene que hacer lo hace y ya”, finalizó.

Noticias relacionadas

Critican a Eugenio Derbez por pedir que no tomen la leche de vaca

Elka López

Yalitza Moreno nueva embajadora de Unesco pidió que “Luchemos contra todo tipo de discriminación”

Krisomar López

 Las regalías de Youtube de José José  las cobró Sergio Mayer 

Krisomar López