La Censura
Famosos

La ‘Dinastía Fernández’ brilló durante su presentación en los Latin Grammy 2019

Abuelo, padre e hijo cantaron juntos sobre la tarima por primera vez en la historia acompañados por el Mariachi ‘Sol de México’

El escenario de los Latin Grammy 2019 fue testigo de un acontecimiento histórica, las tres generaciones Fernández; Vicente, Alejandro y Alex se unieron por primera vez en la historia para cantar juntos en un mismo escenario  en el MGM Grand Arena, en Las Vegas.

De las presentaciones más esperadas de la noche y la más aplaudida, donde Vicente Fernández dejó el retiro de la música para volver a cantar junto a su familia.

Durante la presentación, los tres Fernández comenzaron a cantar cada uno por su cuenta, el que inició fue Alex al interpretar la canción “Te amaré”.

Posteriormente, Alejandro Fernández tomó el micrófono para cantar “Caballero” y se bajó de la tarima para darle paso a su papá, Vicente Fernández, quien cerraría la presentación de Mariachi, individual de cada uno.

Luego se dio lo que todos esperaban, Vicente, Alejandro y Alex Fernández se unieron para cantar y regalarle a su público una presentación histórica, donde interpretaron ‘Volver, Volver’.

Noticias relacionadas

Eugenia León y Banda El Limón amenizarán fiestas patrias en el Zócalo capitalino

Lilibeth Rincon

Zendejas asegura que las narcoseries son un éxito por la realidad que vive México

Krisomar López

¡Humillado! Suzuki oculta comercial de Chumel Torres

Lilibeth Rincon