La Censura
Famosos

‘El Profesor’ encarnará el papel de Óscar en ‘El embarcadero’

El actor busca alejarse de su protagónico en ‘La casa de papel’ para que el público lo vea como un actor que puede interpretar lo que sea

Álvaro Morte protagonizará la serie ‘El embarcadero’, la cual se estrenará el próximo 19 de noviembre por Lifetime, donde interpretará a Óscar, un hombre que lleva 15 años casado con Alejandra (Verónica Sánchez), pero también ocho años de relación con Verónica (Irene Arcos).

El protagonista de la icónica serie de los atracadores, durante una entrevista con M2 relató sus puntos de vistas y desafíos con respecto a estos personajes a los que le tocó darle vida, por lo que expresó lo siguiente:

“Era una de las grandes complicaciones, Álex Pina (creador de ambas series) me dijo que me pedía una cosa muy difícil, intentar entender, comprender por qué estos personajes hacen todas estas cosas”

“El Profesor es un ladrón y deberíamos condenarlo, pero todos nos ponemos de su parte. No sé quién ha pensado que yo soy capaz de poder plantear a todos estos personajes tan oscuros, pero intento hacerlo y lo disfruto”.

Quiere que lo vean como el actor y no como El Profesor

“Tengo la enorme suerte de tener muchos proyectos sobre la mesa, hay algunos que me conectan con El Profesor, pero procuro escapar de esos”

“Tengo otros a los que me apetece enfrentarme, no me gusta encasillarme, me gusta que piensen que soy el actor no El Profesor, que puedo interpretar otros personaje” .

“Yo confío mucho en una televisión, sí de entretenimiento, pero que además se le asocie esa otra parte de la reflexión sobre los temas que te están poniendo sobre la mesa, creo que así se gana mucho”.

Recomienda ver la serie con calma para reflexionar

“Me gustaría que viera la serie con calma, que no vieran seguidos los capítulos, que se den tiempo de reflexionar, poner sobre la mesa cuestiones a las que a veces es difícil enfrentarse”.

“Es una serie mágica porque puede tocar emocionalmente al espectador, es una serie necesaria por la realidad que corre, con nuevas forma de amar; no es mero entretenimiento, invita a pensar”.

Su personaje, Óscar

“Es vertiginoso el huracán de emociones al que se enfrentan los personajes: Óscar con esa doble vida, Verónica cuando se enfrenta a la muerte del amor de su vida, y Alejandra cuando se enfrenta a la infertilidad”.

“Este thriller está apoyado más la parte tan emocional que en la muerte y el misterio. Habla de una cosa que está pasando en las nuevas generaciones, que entienden el poliamor, que vienen sin esta carga que tenemos de culpabilidad”, finalizó.

Noticias relacionadas

Critican a Eugenio Derbez por pedir que no tomen la leche de vaca

Elka López

Sarita Sosa será demandada por la exmanager de José José

Krisomar López

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” podría ser parte de un reality show

Lilibeth Rincon