La Censura
Famosos

Ed Maverick pide a sus “haters” dejarlo en paz con el ciberacoso

El cantante y compositor mexicano cierra su cuenta de Twitter ante acoso cibernético

El artista mexicano, Eduardo Hernández, conocido artísticamente como “Ed Maverikc” pidió a sus detractores acabar con el ciberacoso hacia su persona y que “lo dejen en paz” porque sus insultos “se salieron de control”.

El cantante indicó que “Bien atentos a esto neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad solo déjenme en paz y pasármela bonito con la gente que sí escucha mi música y le gusta lo que hago, porfa”.

Además, Ed Maverikc le recriminó a sus haters lo siguiente:

“Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en ‘es un mame no aguantas nada’ mis hue… esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós”.

Esta postura del compositor mexicano surgió luego de que este viernes se presentará en un concierto en Chicago, Estados Unidos y comenzaran a comentarle en las redes mensajes de odio, insultos amenazas, entre otros.

“Y cuando digo que se está saliendo de control es cuando recibo este tipo de mensajes, jeje. ¿estoy exagerando? No”, escribió Hernández junto con algunas capturas de pantalla de los mensajes de sus acosadores.

Noticias relacionadas

Zendejas asegura que las narcoseries son un éxito por la realidad que vive México

Krisomar López

Actriz Yalitza Aparicio celebra la despenalización del aborto en Oaxaca

Elka López

Yalitza Moreno nueva embajadora de Unesco pidió que “Luchemos contra todo tipo de discriminación”

Krisomar López