La Censura
Famosos

Critican a Eugenio Derbez por pedir que no tomen la leche de vaca

El actor mexicano Eugenio Derbez es criticado por los internautas al pedir que no consuman leche de vaca,estos aseguran que es un hipócrita e incongruente

Eugenio Derbez es el protagonista de una campaña para dejar de consumir leche de vaca, donde distintos usuarios lo tachan de hipócrita e incongruente.

A través de los videos que él mismo ha compartido, y participaciones en programas de televisión, se puede observa lo contrario.

“La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, expresa en el video, que de acuerdo a su descripción, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

La grabación va acompañada de una franela que dice “No gracias”, el actor inicia el video explicando que se requieren mil litros de agua para producir sólo un litro de leche.

En el material audiovisual también participa la actriz Mariana Burelli y Brenda Castro, crossfit fittest en México y Latinoamérica.

Además, indica que la leche de origen animal, no es necesaria para mantener la buena salud en humanos y que sólo debe ser consumida por becerros.

La campaña en la que participa el actor invita al espectador a consumir lácteos de origen vegetal, por ser más saludables y éticas con la vida animal.

 

Noticias relacionadas

“Este país no se cambia solo”; así manifiesta Omar Chaparro su respaldo a AMLO

Lilibeth Rincon

Gael García respalda a AMLO: “Era la mejor opción”

Lilibeth Rincon