La Censura
Famosos

Alejandro Fernández: La pasión es la esencia de la música mexicana

Fernández  anunció una nueva gira en España el próximo año en la que presentará canciones de su nuevo álbum

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, habló acerca de la esencia de la música mexicana, por lo que consideró que ésta no sería “nada” sin el dolor por el amor.”Literalmente, la música mexicana es muy apasionada y de lo más común que se siente es hablar de amor y desamor. La pasión es la esencia de la música mexicana”, declaró el cantante.

Asimismo, el artista mexicano anunció que ofrecerá conciertos del espectáculo inédito “Hecho en México” en noviembre del próximo año en varias ciudades españolas.

Sin embargo, aclaró que el estreno de la gira será en México, en la ciudad de León, el próximo 31 de enero, y seguirá hasta mayo por Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

“Sentí que en mis conciertos, a mi público, ya le hacía falta o necesitaba, me exigía, que sacase un nuevo disco de música mexicana con éxitos nuevos”, aseveró durante una entrevista.

Para finalizar, Fernández aseguró que la música ranchera siempre tuvo espacio en la escena global, “siendo una de las músicas regionales que más se escucha en el mundo”. “Donde sea en el planeta, en el que pongas un mariachi la gente va a llorar, a reír, a bailar”.

Con información de EFE

Noticias relacionadas

Los Fernández se presentarán por primera vez juntos en los Latin Grammy

Krisomar López

Alex Lora se disculpa por insultar a AMLO y alega que es un “chascarrillo”

Lilibeth Rincon

Sarita Sosa será demandada por la exmanager de José José

Krisomar López