La Censura
Nacionales

Entrega de informe de AMLO no será transmitido en TV

La Entrega del Informe de AMLO no será transmitida en la TV, pero la podrás ver de manera Online

La transmisión del acto que liderará el mandatario López Obrador este primero de julio, por la celebración del primer año de su triunfo en las elecciones presidenciales del 2018, no será en cadena nacional.

Pero la señal estará a disposición de todos aquellos que estén interesados en transmitirlo.

El envío de señales se hará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM).

Además, como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Sin embargo, también existirá el acceso a la señal de audio (streaming) en la plataforma de Internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, que se podrá encontrar en el sitio:

https://rtc.segob.gob.mx/pautas/index.php

También se contará con la entrada al streaming de audio en la página http://materiales.ddimrtc.com en el menú “Transmisiones en vivo”.

Será a las 17:00 horas cuando el presidente López Obrador comience a dar su informe para rendir cuentas y detallar la situación económica, seguridad y políticas públicas en los primeros meses de su administración.

El cartel musical en el Zócalo, arrancará desde las 15:00 horas, entre algunos de los invitados para amenizar el evento se encuentran Margarita La Diosa de la Cumbia, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional y orquestas de la Secretaría de Marina.

“Para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival” expresó el presidente.

Noticias relacionadas

Ex diputado del PRD es detenido con cartuchos de armas del ejército en Chiapas

Ana Chacón

Capturan a sujeto que disparó por la espalda a joven cajero

Alejandrina Hernandez

Magistrado ayuda a Lozoya y advierte con inmiscuir a EPN en el caso