La Censura
Nacionales

En Zacatecas unos sujetos armados causan desastres y matan a una mujer

En Zacatecas unos sujetos armados causan desastres y matan a una mujer, además de herir a un niño

Este martes 13 de agosto, en Zacatecas unos sujetos armados causan desastres y matan a una mujer, luego de quemarle el automóvil en el que la occisa viajaba.

La Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas informó que el ataque ocurrió en la calle El Rebote, en la zona centro de dicho municipio conurbado a la capital.

Varios hombres armados comenzaron a disparar armas de gran calibre contra la víctima, a quien identificaron como María Fernanda de 23 años.

Además, lesionaron a un menor de 6 años de edad, quien recibió unos impactos de esquirlas de balas a nivel del tórax.

Los elementos pertinentes reportan que el estado de salud del niño es estable y que se encuentra fuera de cualquier peligro.

En el informe oficial indican que sobre la calle se identificaron nueve zonas donde se recuperaron varios casquillos calibre 223.

Además, localizaron un vehículo marca FORD, tipo vagoneta, en color negro, sin placas de circulación que presentó daños, ya que los atacantes le prendieron fuego, principalmente en la cabina.

Este crimen causó pánico entre los habitantes, a donde acudieron corporaciones de rescate para apagar el fuego.

También asistieron elementos de seguridad pública y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

Para rescatar a Pemex se implementarán nuevas medidas de austeridad

Ana Chacón

Semarnat da luz verde para construir NAIM en Santa Lucía

Alejandrina Hernandez

AMLO: “No voy a dar consigna para perjudicar a nadie”

Lilibeth Rincon