La Censura
Nacionales

En Guanajuato una Madre asesinó a su hijo con un martillo

En Guanajuato una Madre asesinó a su hijo con un martillo

El pequeño tenía tan solo siete años de Edad, y su Madre, Margarita “N” de 28 años de edad, asesinó a su hijo con un martillo en Guanajuato

Según se registró ne la investigación, en Guanajuato una Madre asesinó a su hijo con un martillo. El menor de edad tenía tan solo 7 años de edad.

Asimismo, la Agencia de Investigación Criminal capturó a Margarita “N”, quien tiene 28 años de edad, luego de haber asesinado a su hijo con una herramienta.

De esta manera, la investigación arrojó que la Madre golpeó al pequeño con un martillo en la cabeza y en el estómago, el martes 18 de Junio, en el municipio de Juventino Rosas.

Con todo esto, la agresora se encuentra detenida en el Cereso.

Por otra parte, según la Fiscalía General de Estado, halló que el pequeño sufrió de maltrato, además de estar desatendido, se le encontró múltiples golpes y quemaduras de cigarro.

Karol Ramón, quien es el fallecido, fue trasladado al hospital por su madre y por otra mujer que es su pareja.

Al llegar a la localidad, se ingresó al pequeño sin signos vitales, por lo que la institución comunicó al ministerio el ingreso del niño sin vida y con señales de maltrato y violencia.

Es por esto, que la Fiscalía Regional de la sede ubicada en Celaya, abrió el caso de investigación para realizar la secuencia de los hechos.

Asimismo, la FGE comunicó: “Derivado de la investigación especializada se obtuvieron los datos de prueba que permitieron acreditar la responsabilidad de Margarita”.

Luego de esto, se contactó a los familiares del pequeño, donde los abuelos testificaron que el menor era víctima de violencia doméstica.

Con todo esto, los abuelos presentaron el caso en el DIF, sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que el menor permaneció viviendo con su madre.

Noticias relacionadas

Invespop que está ligada a Enrique Cárdenas obtuvo 4.5 millones de pesos de la Estafa Maestra

Krisomar López

En video captan como una mujer golpea a una bebé en Guerrero

Alejandro Hernández

Tuit de Espriú de apoyo a la 4T que le dolió a la fracasada marcha de los fifis

Elka López