La Censura
Nacionales

¡En Fuego! Arden las camionetas de los responsables de la masacre en Minatitlán

En inmediaciones del Puente Coatzacoalcos 2 encienden los vehículos de los malhechores responsables de la tragedia al sur de Veracruz. 

La desgracia del sur de Veracruz fue el día viernes de esta semana, donde llegaron unos hombres armados a una fiesta en el salón de fiestas “La potra”, buscando al dueño del bar.

Al presentar oposición, este acto se llevó la vida de un bebé, 8 hombres y 5 mujeres.

En la madrugada del Sábado 20 de abril se halló múltiples camionetas prendidas en fuego, las cuales pertenecen a los agresores del incidente de la fiesta en Minatitlán.

Algunas fotografías circularon por las redes sociales, donde muestran tres camionetas ardiendo.

Aún no se identificó si el incendio fue causado por un grupo rival o por los asaltantes para destruir evidencias.

Actualmente en Veracruz en los últimos 130 días se reportó, según la administración morenista de Cuitláhuac García Jimenez, más de 650 asesinadas.

Tanto el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros como el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, manifestaron su disgusto por la inseguridad en el estado.

Fuerzas federales en Minatitlán

El Gobierno Federal, hace unos días dispersó refuerzos de la policía Naval y Militar para vigilar las zonas más visitadas de Veracruz.

El SSPC, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que hay policías encargados en la investigación de dicha masacre.

Se encargarán de encontrar y capturar a los responsables del delito.

“Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos” expresó vía twitter el SSPC.

Este momento impactó a los residentes de Veracruz, tanto que en las redes sociales colocaron lazos negros por la terrible pérdida, comentando “Minatitlán está de luto”

Por otra parte el Presidente de México tendrá su gira por estos lugares dentro de pocos días.

El Ejecutivo Federal implementó más de tres mil guardias pertenecientes a la marina y al ejercito de México, para resguardar la seguridad de AMLO.

Tragedia de Minatitlán.

 

Noticias relacionadas

Con AMLO crece inversión extranjera 1.5%

Lilibeth Rincon

Te mostramos la casa donde fue detenido el presunto líder del huachicoleo “El Titi”

Krisomar López

Empresas piden a becarios de AMLO que no trabajen

Elka López