La Censura
Nacionales

Emiten orden de aprehensión contra ex gobernador Mario Marín

El Tribunal Federal retiró los cargos contra los ex jefes policias que estuvieron involucrados en caso de Lydia Cacho. 

El pasado 11 de abril se confirmó, por medio de una fuente del Gobierno Federal, que Maria Elena Suárez la titular del Primer Tribunal Unitario del estado de Quintana Rooque protestó en cuanto al acuerdo del segundo Juez del Distrito.

Maria Elena, negó la exhoneración de los cargos a: Mario Plutarco Marín Torres, ex gobernador de Puebla; Hugo Adolfo Karam Beltrán, exjefe de la policía estatal; Juan Sánchez Moreno, exdirector del desaparecido grupo de Mandamientos Judiciales y el empresario José Kamel Nacif Borge.

Suceso a la Periodista

Lydia Cacho, publicó un libro llamado “Los demonios del Edén” en el cual hizo fuertes declaraciones contra los acusados, sobre la supuesta existencia de una Red de Sodomía con Niños.

Por consecuencia a esta publicación, fue secuestrada, golpeada y violada el mismo año del estreno de su libro en Cancún, Quinta Roo.

A penas se emitió el documento se le dio aviso a la Periodista Cacho.

Sin embargo, un año después se dio a conocer las grabaciones de unas llamadas telefónicas entre el ex gobernador Marín y Nacif Borge donde se conspiró contra la Periodista Lydia.

Documento emitido por Maria Elena

Noticias relacionadas

Eliminar la subcontratación es un ideal de los Diputados Federales

Ana Chacón

López Obrador: Creación de empresas de seguridad relacionadas a políticos

Ana Chacón

Le quitan la vida a una activista de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas

Krisomar López