La Censura
Nacionales

Elba Esther Gordillo podría volver a dirigir el SNTE ‘si así lo desea’

El abogado defensor de la exlideresa puntualizó que hasta el momento no le ha dicho nada de sus intenciones de lanzarse por la directiva de la agrupación magisterial

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  Elba Esther Gordillo,  se ha caracterizado por ser uno de los personajes más controversiales y reconocidos en el ámbito político y social en México.

El año pasado especificamente a finales de noviembre rodó un vídeo por las diferentes redes sociales donde Elba Esther Gordillo dijo, que buscaría dirigir y estar otra vez al frente del SNTE.

Por su parte Marco Antonio del Toro su representante legal informó en una entrevista que la ex dirigente del gremio de educadores no tiene problemas legales para obtener la dirigencia del SNTE si ella así lo desea.

No obstante el abogado defensor de la exlideresa puntualizó que hasta el momento no le ha dicho nada de sus intenciones de lanzarse por la directiva de la agrupación magisterial.

 

 

Los docentes que quieren a Elba Esther

Se pudo ver en los diferentes medios que representantes de la agrupación Maestros por México mostraron  su interés para que Elba Esther Gordillo retome las riendas del SNTE.

Los profesores que quieren a Elba Esther exigen que la propuesta de reforma educativa de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tenga un estatuto donde implique la realización inmediata de elecciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Noticias relacionadas

¡Se acabaron los lujos! AMLO anuncia que “No habrá compra de vehículos”

Ana Chacón

De pico y pala| Cártel de Sinaloa advierte al CJNG con 2 asesinados en Aguascalientes

Krisomar López

Miguel Ángel Yunes es acusado por megafraude en cámaras de vigilancia

Krisomar López