La Censura
Nacionales

“El Tyson” fue detenido en Puebla por morder la oreja a un menor

“El Tyson” fue detenido en Puebla por morder la oreja a un menor, el acto lo cometió en Zacatepec

“El Tyson” fue detenido en Puebla por Policías de Investigación Criminal (PIC) quienes cumplieron la orden de aprehensión librada contra el morelense Víctor Marlon “N”, alias “El Tyson”.

Este sujeto quien era requerido por la justicia de Morelos para que purgue su condena impuesta por delito de lesiones calificadas.

Agentes de la PIC, llegaron a San Francisco Acatepec, de la junta de la junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, a fin de accionar la orden contra “El Tyson”, de 24 años.

Este sujeto tiene una condena de dos años de prisión desde el 2016 por el juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial con sede en Jojutla.

Situación que se inicia asegurar por parte de la Fiscalía Regional Sur Poniente su participación en la agresión de la que fue objeto Juan Jesús “N”

Recuento

En el 2013 especificamente el 8 de agosto Juan Jesús en ese momento de apenas 17 años, estaba con otros ciudadanos en un lugar nocturno de nombre “Ibiza” ubicado en  la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en el municipio de Zacatepec.

Al sitio llegó Víctor Marlon,  de 18 años, quien comenzó a insultarlo verbalmente, razón por la que el agraviado optó por retirarse del establecimiento.

Sin embargo la víctima fue perseguida por su atacante, quien lo agarro desprevenido por la espalda y le mordió la oreja derecha, desprendiéndole parte de la misma.

Compañeros y amigos del lesionado lograron separar al “Tyson” de Juan Jesús. Este último amenazó al primero con encontrarlo para “levantarlo”.

Juan Jesús presentó enseguida presento una demanda contra su agresor, lo que giro una orden de captura  , pero a la postre el imputado obtuvo libertad condicional.

Cuando se demostró su responsabilidad directa en el acto ilegal, la justicia requirió de manera voluntaria a “El Tyson”.

Este no acató la solicitud de la justicia y se le declaró sustraído de la acción de la justicia. Hecho que desencadenó en su búsqueda y localización para el comienzo de la compurgación de la pena.

Noticias relacionadas

López Obrador revela memorándum contra el influyentismo y la corrupción

Alejandrina Hernandez

Para restablecer la paz social, la Guardia Nacional operará inmediatamente en Morelos

Krisomar López

Televisa, El Universal y Grupo Imagen recibieron de Peña Nieto millones de pesos