La Censura
Política

El periodista López Dóriga niega haber recibido dinero durante el sexenio de Peña Nieto

El periodista López Dóriga niega haber recibido dinero durante el sexenio de Peña Nieto, luego de que su nombre apareciera en la lista difundida por el diario Reforma

Este viernes 24 de mayo, El periodista López Dóriga niega haber recibido dinero durante el sexenio de Peña Nieto, además aseguró en un tuit que la lista en la que se le incluyó es parte de un mensaje de AMLO para callarlo.

El columnista expresó que no se dará por vencido ante el mensaje del mandatario mexicano, en el que afirma que es parte de su forma de actuar, “difamar para callar”.

Asimismo, López Dóriga aseguró que no recibió ni un solo peso por parte del gobierno de México que fungía en ese momento.

Información de la lista que publicó el diario Reforma

Sin embargo, de acuerdo con el listado que reveló el diario Reforma y que es parte de una petición del gobierno, colocan a Joaquín López Dóriga como el periodista que por cuenta propia recibió más dinero de la administración de EPN.

Por lo que detallaron que con las empresas  de Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group, se hizo de 251 millones 482 mil 145 pesos, por concepto de “publicidad”.

Noticias relacionadas

AMLO exhortó a los ciudadanos a cumplir con su labor de Sembrando Vida

Ana Chacón

AMLO se comprometió a proteger a los migrantes en especial a los niños

Krisomar López

Madrazo aseguró que AMLO si ganó las elecciones presidenciales del 2006

Alejandrina Hernandez