El mandatario venezolano dijo que trabajará junto con AMLO

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en su vista a México, le expresó su disposición al mandatario, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar juntos “por los sueños de la Patria Grande”.

Maduro calificó de “extraordinario” el encuentro con López Obrador, quien según lo dicho por el mandatario venezolano agradeció el “abrazo del pueblo venezolano”, ante la nueva etapa que inicia con el cambio de gobierno. 

Esto a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado distintos mensajes en lo que ha sido su visita a México, tal es el caso del siguiente: “Esperanza, solidaridad y amor, son los sentimientos que se respiran en las calles de México con la llegada al Poder de @lopezobrador_. Tengo fe en que el pueblo latinoamericano, más temprano que tarde, transitará los caminos de hombres y mujeres libres. ¡Viva La América Unida!”.

Nicolás Maduro arribó a la Ciudad de México este 1 de diciembre para presenciar la ceremonia de investidura de AMLO, sin embargo poco tiempo después se supo que no acudiría a la Cámara de Diputado, donde se realizó dicho evento, por ello se dirió directo a Palacio Nacional para una comida que ofreció el presidente mexicano a sus invitados especiales.