La Censura
Deportes

El “Canelo” Álvarez podría perder su faja de campeón sobre la mesa

El campeón mexicano, “Canelo” Álvarez podría perder su faja de campeón sobre la mesa luego de que la FIB le exigiera pelear contra Derevyanchenko

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez podría perder su faja de campeón sobre la mesa, la cual ganó ante el norteamericano Daniel Jacobs en la pelea del pasado 4 de mayo en Las Vegas Nevada.

De acuerdo con la FIB, enviaron un comunicado a la empresa que representa al peleador mexicano, Golden Boy Promotions, en el cual les expresaron que el Canelo debe pelear ante Derevyanchenko antes del 4 de agosto.

Además, exigió a los organizadores de las contiendas de Canelo que se colocaran en contacto con el representante del peleador ucraniano, Lou DiBella.

La FBI expresó lo siguiente:

“si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite”, se hará una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea”.

De esa manera, si se concreta el combate, Canelo no podría volver a pelear contra Gennady Golovkin.

Golovkin el próximo 8 de junio se enfrentará contra Steve Rolla.

Para finalizar, la cadena Televisa informó que Canelo podría pedir un plazo para que la pelea entre el mexicano y el ucraniano sea postergada.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_