La Censura
Nacionales Política

El candidato a gobernatura Miguel Barbosa votó en Tehuacán

El candidato a gobernatura Miguel Barbosa votó en Tehuacán

“Hasta el momento, todo en paz” fueron las palabras de el candidato a la gobernatura, Miguel Barbosa quien votó en Tehuacán

El candidato a gobernatura, Miguel Barbosa votó en Tehuacán, acompañado de su esposa y de todo su equipo electoral, el cual pertenece a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Asimismo, el voto del candidato fue para la elección del gobernador de Puebla, al cual él participa.

La casilla del voto de Miguel Barbosa, está ubicada en Puebla, municipio Tehuacán, en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Venustiano Carranza.

Posterior al voto, se dio una entrevista al candidato, donde expresó: “Hasta el momento la autoridades no han dado reporte de focos rojos en la entidad, todo indica que va caminando en paz”.

También, Miguel Barbosa llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto con responsabilidad

Además los exhortó a cuidarse del fraude electoral o también conocido como compra del voto.

Por otra parte, el candidato de Coalición “Juntos Haremos Historia”, participa por segunda vez para la gubernaura de puebla.

Lo que quiere decir que es el segundo intento para Barbosa, la cual dicha postulación es bajo una condición de salud que amerita cuidado por diabetes.

La condición física de Barbosa, empeoró en noviembre del 2013 donde en un descuido personal, se detectó una infección en el píe derecho, lo que causó una sepsis, que provocó la amputación del mismo a finales de este año.

Con todo esto, desarrolló su carrera política en 1994, en la campaña presidencial del candidato Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, del PRD.

En dicha campaña, Barbosa decidió anunciar públicamente su deseo de integrarse en el grupo del PRD en la cual permaneció durante 23 años.

Te dejamos el vídeo del momento en el que el candidato ejercer su voto.

 

Noticias relacionadas

Detenido el hijo del “Señor de los Cielos” en Sonora

Alejandrina Hernandez

Emilio Lozoya no se presentará a la comparecencia con un juez de control

Krisomar López

Ofrece sobrino a la venta en facebook por no querer cuidarlo

Elka López