La Censura
Política

El Alcalde de Cuernavaca tras el tiroteo solicita ayuda de la Guardia Nacional

La balacera ocurrida en Cuernavaca el miércoles 8 de mayo dejó un saldo de 2 muertos y 2 heridos

Después de la balacera que ocurrió en el zócalo de Cuernavaca, el Burgomaestre Francisco Antonio Villalobos pidió a la GN apoyo para que opere allí.

Asimismo, le solicitó al Gobierno Federal que la GN  forme parte de las áreas de investigación del estado, para que la ley se aplique de forma correcta.

Durante una conferencia de prensa, Villalobos lamentó el terrible suceso y envió unas palabras de consuelo para los familiares de las víctimas.

Declaró que “la gravedad de estos hechos en pleno corazón de la ciudad, hace indispensable volver a fijar una postura de unidad para establecer una coordinación real e inmediata entre los órdenes municipal y estatal, y hacer con ello una verdadera fuerza institucional”.

Agregó durante su intervención  que “hoy ruego con humildad al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que ceda en nuestra petición de trabajar coordinadamente por este municipio de Cuernavaca y este gran estado de Morelos, con ello obtener beneficios mutuos; porque somos más los que queremos que le vaya bien a esta bendita tierra”.

 

Noticias relacionadas

Fernández Noroña expresó vía Twitter su disgusto con la CNDH

Ana Chacón

Fernández Noroña celebra triunfo de Morena en elecciones 2019

Elka López

Fernández Noroña se burla del regreso de Anaya a las redes sociales

Krisomar López