La Censura
Nacionales

El abogado de Alonso Ancira optará por solicitar libertad bajo fianza para su defendido

En la defensa del presidente de Altos Hornos de México, el abogado de Alonso Ancira optará por solicitar libertad bajo fianza para su defendido

“Está muy fuerte de salud y de estado de ánimo” es lo que detalla el abogado de Alonso Ancira optará por solicitar libertad bajo fianza para su defendido que tiene 67 años de edad.

Tras la detención de Ancira en Mallorca, España por la Interpol, luego de que las autoridades mexicanas solicitaran su extradición, Ismael Oliver intentará que su cliente salga bajo fianza.

El abogado, durante una entrevista para Radio Fórmula expresó lo siguiente:

“Yo voy a intentar la libertad del señor Alcira hasta el último día. Yo hoy he pedido la libertad y dentro de unos días pediré una libertad bajo fianza”.

Además, Oliver aseveró que espera por el gobierno de México para que este le explique en un documento el porqué solicita la extradición del empresaria de España a México.

Asimismo, el defensor informó que la salud de Ancira no está muy bien debido a que este sufre de diabetes, la cual debe tratarse y su estado de ánimo no está del todo bien tampoco.

Para saber más acerca de las noticias del acontecer nacional e internacional, minuto a minuto te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Estamos en Facebook como La Censura

En Instagram como @Lacensura

Noticias relacionadas

Tras volcarse un camión de cerveza los habitantes aprovecharon para robárselas

Krisomar López

Asesinan a ex convicto y extorsionador en restaurante de Cuernavaca

Alejandrina Hernandez

Disminuyen las importaciones de gasolina de EEUU a México

Krisomar López