La Censura
Internacionales

EEUU le da una nueva oportunidad a Huawei y pospondrá hasta agosto las sanciones

En el caso Huawei, EEUU le da una nueva oportunidad  y pospondrá hasta agosto las sanciones para que a la empresa busque soluciones

Este lunes 20 de mayo, de acuerdo con el Departamento de Comercio, EEUU le da una nueva oportunidad a Huawei y pospondrá hasta agosto las sanciones, esto con el fin de darle tiempo al gigante chino de las telecomunicaciones para que busquen soluciones.

Entre esas soluciones está el mantener y respaldar las redes de los equipos existentes y los que están actualmente en pleno funcionamiento.

Según el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Huawei podrá comprar productos de fabricación estadounidense para mantener las redes existentes.´

Este fin de semana se conoció que Google dejaría de venderle a Huawei componentes y software, mientras que el gobierno de Pekín mostró su apoyo a la empresa para que tome “medidas legales y defienda sus derechos”.

Te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter @LaCensura_ para que te enteres de todo lo que pasa a nivel nacional e internacional minuto a minuto.

Noticias relacionadas

Guaidó anunció que está en juego aprobar la intervención militar en Venezuela

Slim obtiene contrato de remodelación del estadio Bernabéu

Ana Chacón

Bad Bunny se retira de la música para tratar derrocar a Ricardo Roselló

Alejandro Hernández