La Censura
Nacionales

Dulce María Sauri exige que Mario Marín debe responder por sus actos

Exgobernador de puebla debe contestar las preguntas de Lydia Cacho en la entrevista de hace 14 años. 

El 16 de abril se emitió la orden de retención del ex dirigente de puebla por la acusación de agresión contra la periodista Lydia.

Y la diputada Dulce María Sauri Riancho afirma que debe de dar respuesta contra los cargos que se le presentan.

Por lo que el Partido Revolucionario Institucional mantiene la posición de que Mario Marín debe de cumplir su sentencia.

Y esta es la razón: “como en otras ocasiones que ha habido acusaciones y procesos en contra de militantes de nuestro partido, ellos tendrán que responder por sus actos”. confesó la diputada.

A pesar de que el mismo día de la emisión del documento el PRI defendió al exgobernador y afirmó que solo se encontraba de vacaciones.

Es por esto que la Diputada Dulce María, explica que la postura del Partido Revolucionario Institucional se basa en los principios de Claudia Ruiz Massieu quien es su dirigente nacional.

¡Llegó la Justicia!

Al publicarse la orden de aprehensión contra Marín, la diputada felicita a la “Justicia Mexicana” que a pesar de que llega un poco tarde, sigue llegando y siendo eficaz.

AMLO también se alegra con la llegada de la justcia, por el caso arremetido contra la Periodista y destaca que no existirán más los atentados contra periodistas y tampoco la corrupción.

Hasta los momentos se desconoce si ya iniciaron los procesos legales para la retención de Marín, sin embargo el candidato a la gobernación de Puebla del PRI comenta que las acusaciones contra el ex gobernador no afectarán su campaña.

Noticias relacionadas

Martínez Cázares: “Eso es un crimen, es un robo, eso es corrupción pura y dura”

Ana Chacón

El nuevo software de Huawei llegó a México tras el registro del mismo

Ana Chacón

AMLO defendió consulta que hizo a “mano alzada” en Juchitán

Elka López