La Censura
Internacionales

Dispara frente a su bebé tras descubrir infidelidad de su esposo

Las imágenes salieron a la luz el pasado miércoles 17 del mes en curso en LiveLeak, y ya tienen  más de 76 mil visualización

Una mujer se grabó disparando frente a su bebé luego de que viera a través de un vídeo que su esposo le era infiel con su niñera.

Las imágenes de ste hecho ya se encuentran circulando en la red.

No se ha precisado la fecha exacta del incidente, de acuerdo con LiveLeak los hechos ocurrieron en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.

La astucia de la mujer quien colocó la cámara de un celular en un sitio estratégico de su hogar para que está captara lo que ella hizo que fue descargar el arma.

En el vídeo se puede ver a un bebe en su coche, que se presume es el hijo de la pareja quien jugaba mientras su mamá disparaba el arma.

La muchacha abre con cuidado la puerta del cuarto y mira por dentro, luego toma un arma y la acciona, justo al lado del bebe, luego entra a la recamará y dispara en al menos dos oportunidades.

La mujer muy molesta grita, y está situación altera al bebe quien comienza a llorar, en la habitación se puede escuchar la voz de un hombre.

La esposa muy furiosa dispara otra vez al lado del niño, y luego seve que la niñera y el esposo infiel se ven desnudos en la grabación.

Una vez que la grabación se hiciera viral, los polícias accionaron la busqueda de la pareja, ya que esta situación altera de manera emocional y la salud del infante.

Vecinos cercanos de la pareja habian denunciado meses atras disturbios en el hogar. Estos presumen que esta situación los llevará a perder la custodia legal del niño.

Las imágenes salieron a la luz el pasado miércoles 17 del mes en curso en LiveLeak, y ya tienen  más de 76 mil visualización.

Y un sin números de comentarios negativos contra la mujer que dejaron los internautas expresando su molestia y enoja contra la madre del bebé.

Noticias relacionadas

Adulto mayor es empujado de un autobús por una mujer

Ana Chacón

Foto del presunto tirador que dejó varias víctimas en Texas

Alejandrina Hernandez

Pediatra abusaba sexualmente de bebés de 6 meses

Alejandrina Hernandez