La Censura
Política

Diputado priista: “La reforma laboral es un fraude a la Constitución”

Uno de los diputados del PRI, se mostró en contra de la reforma laboral, pues considera que es un fraude a la Constitución

Después de que la Cámara de Diputados respaldara las reformas realizadas a el dictamen de la reforma laboral.

Un diputados priista afirmó que eso es un completo fraude a la Constitución.

Luisa Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social, declaró que las leyes secundarias de la reforma laboral que se mantienen en discusión en la Cámara Baja.

Estarán listas con seguridad para el mes de mayo. Además, explicó que una de los principales metas que tiene la dependencia a su disposición es:

‘La implementación de las modificaciones constitucionales’.

A pesar de que el dictamen señala que el sindicado pudiera perder su registro sindical en caso de que sus dirigentes se involucren en actos como:

Extorsión contra sus patrones, exigirles pagos, el priista, Rubén Moreira, indicó que es un ‘fraude a la Constitución’ la reforma laboral.

Se debe recordar que Luisa Alcalde se mostró a favor de que se revise la regulación del “outsourcing” pero que no expire del mercado.

Pues aclaró que la subcontratación es parecida al ‘colesterol bueno’ pero también existe el malo, además, afirmó que faltan reglas para saber cuándo es posible y cuándo no.

Noticias relacionadas

AMLO: PRI Y PAN pueden regresar, pero la gente no quiere volver “a la pesadilla”

Elka López

La casa de Vicente Fox albergará Marihuana

Krisomar López

AMLO: No se va a perseguir a una banda para proteger a otra como se llegó a hacer

Krisomar López