La Censura
Política

Diputada pide contemplar empresas 100% morelenses para licitaciones

Valentina destacó la necesidad de que todos los trabajadores de las compañías constructoras requieran, “sean contratados morelenses”

La diputada Tania Valentina, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), expresó la necesidad de tomar en cuenta a empresas 100% morelenses.

Con el objetivo de que obtén para los concursos, licitaciones y adjudicaciones de las obras públicas a realizar por el gobierno del estado.

Esto luego de que en tribuna presentará la diputada Ariadna Barrera Vázquez, la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico.

Tome en cuenta al secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado de Morelos para que en este ejercicio fiscal, y en todo el periodo de administración gubernamental.

Impulso a la mano de obra

Se generen acciones que impulsen la economía local contratando la mano de obra y el consumo de los materiales se realice en la entidad.

“Nosotros vigilaremos que no se repitan esas historias que se vivieron sexenios anteriores”, recalcó, ya que dijo conocieron en los medios de comunicación sobre empresas que no tenían capacidad para llevar a cabo los trabajos en materia de obra pública, ni tampoco domicilios reales mejor conocidas como “empresas fantasmas”.

Petición

Esta petición la hago como presidenta de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, destacó la necesidad de que todos los trabajadores.

De las contratistas constructoras requieran, “sean contratados morelenses, ya que nosotros tenemos mano de obra excelente y calificada”.

“Sean contratados ciudadanos morelenses, ya que nosotros tenemos mano de obra excelente y calificada.” Tania Valentina Rodríguez, Coordinadora del PT.

Noticias relacionadas

Charlie León: fuimos colonizados por la peor de las razas que son los españoles

Krisomar López

A buen entendedor pocas palabras: Ebrard le respondió por twitter a Trump

Krisomar López

Debate de candidatos a gobernatura de puebla se convierte en ring de boxeo

Ana Chacón