La Censura
Nacionales

Detuvieron a un hombre por abusar y quitarle la vida a una niña de 6 años

En Morelos, detuvieron a un hombre por abusar y quitarle la vida a una niña de 6 años

Detuvieron a un hombre por abusar y quitarle la vida a una niña de 6 años en el municipio de Cuautla, Morelos, donde estará a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado identificó al hombre como Jóse Alfredo de 33 años de edad, quien presuntamente el pasado sábado en horas de la tarde cometió el crimen en el cuarto de una vecindad de la colonia La Carolina, a unos 30 metros de un módulo de la Policía Vial de Cuernavaca.

De acuerdo con el informe que revelaron las autoridades, el antisocial irrumpió en el cuarto de la niña de 6 años de edad, donde descansaba luego de acompañar a su abuelita en el negocio de tortillas.

El sujeto vio que la menor estaba sola y abusó sexualmente de ella; luego la mató con un objeto con filo.

Trascendió que el cuerpo de la niña tiene cortes en el cuello en la cabeza y en los brazos.

Por su parte, la Fiscalía del Estado aseguró que el presunto responsable lo detuvieron en un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional.

A través de un video que circula en las redes sociales se evidencia el momento en que el presunto responsable abandona la vecindad con un cilindro de gas butano sobre los hombros.

Por su parte, Uriel Carmona, el fiscal general de Estado fue hasta el lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas pertinentes del crimen.

La policía desde el sábado estaba en la búsqueda del sujeto por la Policía de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Sin embargo, este martes lo localizaron en el municipio de Cuautla.

Por otro lado, Antonio Villalobos Adán, expresó lo siguiente con respecto a temas de seguridad pública

“estoy  de manos atadas” porque el mando policial lo tiene el gobierno estatal pero la capital del estado, gobernada por Morena.

Así que es el único de los 33 municipios que se niega a firmar el convenio colaboración para aplicar el modelo policial.

Noticias relacionadas

Aseguran que Calderón y Peña habrían condonado 1.7 billones de pesos en impuestos

Lilibeth Rincon

Activada contingencia ambiental, además restricción de autos

Elka López

AMLO en desacuerdo con el documento emitido por el Inegi sobre el desempleo

Ana Chacón