La Censura
Nacionales

Detienen a “El Mawicho” uno de los homicidas de Ben Sutchi y Alon Azulay

Detienen a “El Mawicho” uno de los homicidas de Ben Sutchi y Alon Azulay, a quien trasladarán a la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJ

Este viernes 6 de septiembre en horas de la madrugada, la policías de investigación detienen a “El Mawicho” uno de los homicidas de Ben Sutchi y Alon Azulay y miembro del CJNG.

La aprehensión ocurrió luego de que se ordenara una orden de detención en contra de Mauricio “N” alias “El Mawicho” bajo los cargos de doble homicidio.

El delincuente se fue de la CDMX para ocultarse en Jalisco.

Sin embargo, el pasado 24 de julio Mauricio acompañó a Esperanza (presunta miembro del Cártel de Tláhuac) y forma parte de la otra autora intelectual del homicidio de lo israelíes.

Se realizaron varias investigaciones con agentes adscritos a la PGJ lograron, que se fueron hace dos semanas a Jalisco para capturar a estos sujetos, quienes se presumía que estaban allí escondidos.

Por su parte, “El Mawicho” se le apresó en Zapopan, por estar involucrado en la comisión del doble homicidio de Ben Sutchi y Alon Azulay.

Además, al momento de la captura también detuvieron tres personas más con diversas dosis de estupefaciente.

Noticias relacionadas

Michel chica que participó en programa Enamorándonos fue asesinadaMichel chica que participó en programa Enamorándonos fue asesinada

Oro Negro se llevó 22 mil millones con EPN y Lozoya

Lilibeth Rincon

Mueren nueve personas en enfrentamiento en Tepalcatepec

Alejandrina Hernandez