La Censura
Internacionales

Después de vivir una mala experiencia la modelo estadounidense aconseja a los jóvenes

Cabe destacar, que la publicación de Oliveira Sierra se hizo tan viral que se ha compartido hasta el momento 46.000 veces

Sierra Oliveira, una modelo de Estados Unidos, la noche del 4 de mayo fue con su amiga a un bar en Los Ángeles y fue drogada con Rohypnol, así lo comentó a través de sus redes sociales.

Esa droga que utilizaron en la joven está prohibida en EEUU por los graves efectos secundarios que acarrean.

La joven expresó que “tenía miedo, no podía hablar ni pensar, estaba agotada y bostezaba una y otra vez. Me pesaban los ojos, mi visión se apagaba, no podía caminar o ponerme en pie, olvidé dónde estaba, o cómo subí al auto, y mucho más”.

La modelo explicó que dicha droga no tiene ni color, ni olor, ni saber, por lo que es difícil detectarlo en la bebida.

Además, expresó que “ls efectos incluyen confusión severa, mareos, pérdidas de memoria (blackouts), reducción de los tiempos de reacción, dolores de cabeza, sedación y dificultad para hablar”.

Asimismo, detalló que no estaba en sus cinco sentidos, solo sentía miedo y por esa razón decidió irse.

Sierra luego de la experiencia vivida, tomó como iniciativa advertir a los jóvenes para que estos eviten pasar por una situación similar en un futuro.

“Noté que no me sentía bien, pero no pude identificarlo porque nadie me había explicado los síntomas que uno sufre cuando le han drogado”, aseveró la modelo.

Agregó que “por eso quiero escribir un hilo informativo para contar a las chicas a las que les gusta salir lo que me pasó”.

Finalmente, la joven fue a casa gracias a su amiga, que la llevó a dormir, sin embargo asegura que no recuerda nada de aquella noche.

“Chicas, nunca vayan solas a un bar. No suelten su bebida. Estén pendiente de su copa todo el tiempo. En cuanto se empiecen a sentir mal, cuéntenle a sus amigos”, puntualizó.

Noticias relacionadas

China se compromete a luchar por los derechos de Huawei luego del veto de Google

Krisomar López

Extremistas: 21 estudiantes tras reprobar un examen para ingresar a la universidad se suicidan

Krisomar López

Guaidó anunció que está en juego aprobar la intervención militar en Venezuela